Aspen Skiing paga cerca de $109.000 a 300 trabajadores

Home » Federal Law » FLSA » Aspen Skiing paga cerca de $109.000 a 300 trabajadores

Aspen Skiing paga cerca de $109.000 a 300 trabajadores

aspen skii co logo

Aspen Skiing Co. pagará $108.796 en salarios retroactivos y daños y perjuicios liquidados a 300 empleados luego de una investigación llevada a cabo por el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos quienes encontraron violaciones en las disposiciones con respecto a salario mínimo, sobretiempo y mantenimiento de registros según la Ley de Normas Justas de Trabajo (“FLSA”).

Aspen Skiing ha aceptado cumplir con la FLSA en todos sus locales, incluyendo las montañas del área de Aspen de Buttermilk, Aspen Mountain, Aspen Highlands y Snowmass.  Las industrias incluye negocios, tales como hoteles y restaurantes que emplean a muchos trabajadores con salarios bajos.

La FLSA requiere que los empleados bajo el alcance de la ley, no exentos sean pagados al menos el salario mínimo de $7.25 por hora por todas las horas trabajadas, además de un salario y medio de la tasa regular de pago, incluyendo comisiones, bonos y pagos por incentivos por horas trabajadas después de las 40 horas por semana.

Adicionalmente, la ley también requiere que los empleadores mantengan registros exactos de los salarios de empleados, horas y otras condiciones de empleo. La FLSA dispone que los empresarios que violen la ley, como regla general, sean totalmente responsables de devolver los salarios retroactivos y una cantidad igual en daños liquidados a los empleados. Los daños y perjuicios liquidados se pagan directamente a los empleados afectados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DISCLAIMER: The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form. Please verify that you have read the disclaimer.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form